Libertad versus libertinaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+108
torresmartinezestephaniaj
moralesmelendrezmisael133
lucyjimenez
Gonzalezbaezjaime101
higaredajavier103
garciapineiro
isaac eumyr 103
Francisco E. Pimentel
CarreteroRodartAllison103
maciasvelazquezsd102
vazquezjesus133
lopezromerobarbara101
Zamudio Abril 101
Arcelia Perez Rios 101
landerosruizyaretzi101
lopezmoranruben101
ParraLeosAndrea101
MarroquinLedesmaD101
leyvaamparanoklariza101
zarate rios alexis ann101
palomino Juarez Hania 101
ayalamorajorgeroberto101
Nuñez Alcantar Arely 101
moranacuñacristopher102
CastanedaLuis102
Flores M. Alondra 102
Valente Galan lizeth101
lopez lopez damaris 101
daliaibarra
SarabiaAndrea101
Gonzalez Rmz Yaritza101
FRANCO AGUILERA SAVAGE133
luevano natalia101
marcos alfonso
paola sicairos
perezcasaossonia133
GarcíaJuan133
callerosromeroch133
perez vega juan pablo 133
fernanda garcia 103
perez juarez marlen 102
Lemuztellezbd102
Hernandez García Milka133
SalazarCabreraJose102
Erwin Estela Sixtos 133
Seamanduras López Carlos
diazramosgalilea102
daniel santos cortez
RigelCarlosLaura103
Gonzalez De Dios 101
Yee Vargas Jade #103
salgado mejia oscar #133
mendoza valencia jesus133
Arellano Crespo
ErikaLopez103
Blas Reyes Asarael 103
vazquez cibrian ismael
ChavezPulidoMario103
esme castillo
lupita vazquez 101
Rodriguez Dorangela 101
Azul Mejia Caballero 102
lopezquintanaA102
Zavala Silva Helena 102
gonzalezpascualAna103
Ramos Mendoza 103
beltranpizanoingrid101
Jimenez Vidal Lizbeth 101
Fatima Amezcua 103
camachoclaudia103
avalos adriana 101
janeth gutierrez
gutierrez orlando 101
Yanez Carrillo 101
Rodriguez Nadia Andrea
valdes de anda ivonne 101
amanda ibarra
arballo.ortizesteban101
moralesjimenezitzel103
LopezLopezJesus101
delarosapeniche landy101
gonzalezmorancamila103
Gonzalez Rodriguez 102
AguileraVegaStephany101
benitezpaola102
fuentesleal102
lopez luis
soto lugo roberto 102
Garcia Baez Aranza 101
Garcia Martinez Cecelik
DurantKarla103
navarretejimenezmiguel133
herrera guerra 102
sarahisotohernandez103
BernabeFloresYosselin103
Melissa Carrillo
Vazquez Geovanni 101
EscalanteRoldanJE133
Gonzalez Rodriguez Oswald
hernandez.garcia.kiven133
Villanuevachavezj102
DuranBeltranEsteban102
nicole villalapando 103
medinazumaranlaura102
Kevin Moreno Mancinaz 133
rodriguezmedinaalan133
JuarezEduardo103
Admin
112 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por gutierrez orlando 101 Miér Oct 15, 2014 7:37 pm

Libertad:Que cada persona sabe lo que hace acerca de sus acciones y cada accion tiene sus concecuencias buenas y malas

gutierrez orlando 101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por gutierrez orlando 101 Miér Oct 15, 2014 7:51 pm

Libertinaje:Es una conducta mala que nos da libertad demas,y esa libertad nos hace pensar y hacer cosas indeviduas y cuando no nos dejan lo comvertimos en capricho.
El libertinaje es nuestra responsabilidad de nuestros actos y por esos actos indeviduos que no rechazamos nos lleva a tener problemas con: nuestra familia,la sociedad,y la policia

Esa es mi opinion y punto de vista:D

gutierrez orlando 101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por janeth gutierrez Miér Oct 15, 2014 8:00 pm

Mi opinion es que la libertad y el libertinaje pues son cosas muy distintas porque la libertad en si es hacer lo que tu quieras pero siempre tomando una responsabilidad y sabes las consecuencias de que si haces esa accion lo que pueda pasar y el libertinaje es lo que muchos como adolescentes queremos usar porque ya nos creemos "grandes" pero eso esta mal porque haces cosas pero no tomas en cuentas las consecuencias que va a tener

(Janeth Gutierrez 103)

janeth gutierrez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty mi opinion

Mensaje por avalos adriana 101 Miér Oct 15, 2014 8:34 pm

yo pienso que es mejor la libertad ya que la libertad es cuando la gente actúa con madurez y sabe que lo que esta asiendo no es malo, que asume su responsabilidad, en cuanto a libertinaje es algo que se hace con falta de madurez que aunque este mal lo hacen, que hacen todo lo que es permitido,sin saber que no todo nos conviene, que actúan sin control.Yo creo que hay que actuar con responsabilidad, y asumir las consecuencias.Cool

avalos adriana 101

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por camachoclaudia103 Miér Oct 15, 2014 9:43 pm

En mi opinion, es cierto que muchas veces las personas adultas nos dicen lo que tenemos que hacer por miedo a que nosotros nos equivoquemos o cometamos un error. Pero como a lo que se refiere la libertad es que nosotros como seres humanos somos capaces de elegir y decidir lo que vamos a hacer pero siempre con responsabilidd, en cambio el libertinaje se refiere, a que si haremos lo que queramos pero no de la manera correcta, sin responsabilidad, sin reglas y esto puede causar bastantes problemas.

camachoclaudia103

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinion

Mensaje por Fatima Amezcua 103 Miér Oct 15, 2014 10:23 pm

El tema esta claro ya que nos brinda información la cual es breve y especifica.
Como podemos ver la libertad tiene que ver con los actos según nuestra propia voluntad y en el libertinaje se llevan acabo las libertades pero de una manera la cual se ignora la responsabilidad y el respeto.
Mi opinión en lo personal, es que tenemos que tener en cuenta los dos conceptos, por lo que nosotros como seres humanos tenemos que actuar de una forma responsable y respetuosa.
Teniendo en cuenta que cada actitud inapropiada que lleguemos a cometer trae consigo consecuencias negativas:)

Fatima Amezcua 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinion

Mensaje por Fatima Amezcua 103 Miér Oct 15, 2014 10:32 pm

Es claro lo que mencionas, tienes razón ya que tenemos que actuar de una manera responsable dándonos cuenta de lo que hacemos y dejamos de hacer, para tener éxito en la vida actuando de la mejor manera.

Fatima Amezcua 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Holiis espero y les agrade mi comentario soy del 101 (:

Mensaje por Jimenez Vidal Lizbeth 101 Miér Oct 15, 2014 10:56 pm

En mi opinión, la libertad es tomar decisiones con responsabilidad y siempre tener presente que todo acto tiene sus consecuencias.Wink
Arrow Y el libertinaje es todo lo contrario es; Tomar decisiones sin pensar en las consecuencias de mis actos, solo actúas para satisfacerte a ti mismo sin pensar en nada mas, por lo tanto es mejor tener una libertad con medida que un libertinaje
lol!


Última edición por Jimenez Vidal Lizbeth 101 el Miér Oct 15, 2014 11:09 pm, editado 4 veces

Jimenez Vidal Lizbeth 101

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jimenez Vidal Lizbeth 101 Miér Oct 15, 2014 10:58 pm

Yanez Carrillo 101 escribió:me parece interesante, y muy bueno Very Happy
Tine que ser mas extensa ya que no creo que ayas leido el tema lol!

Jimenez Vidal Lizbeth 101

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinión sobre el tema

Mensaje por beltranpizanoingrid101 Jue Oct 16, 2014 6:20 pm

mi opinión es que la libertad y el libertinaje son casi lo mismo pero el libertinaje es una libertad llevada mas al extremo puede ser mas el uso de irresponsabilidad en cuanto con la libertad llevas tu vida a tu manera porque eres independiente
y es importante saber sobre ellos ya que el libertinaje puede tener muchas consecuencias Very Happy

beltranpizanoingrid101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty mi opinión es ...

Mensaje por Ramos Mendoza 103 Jue Oct 16, 2014 8:31 pm

la mayoría de nosotros los adolescentes opinamos en este foro que hay que asumir las consecuencias de nuestros actos y que deberíamos de comportarnos mejor , pero lo cierto es que la mayoría opta por el libertinaje ya que se nos hace algo muy fácil de hacer Neutral

Ramos Mendoza 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty estoy de acuerdo contigo

Mensaje por Ramos Mendoza 103 Jue Oct 16, 2014 9:02 pm

JuarezEduardo103 escribió:La verdad es interesante leer esto ya que puede ser útil en algún futuro para los adolescentes de hoy en día, posiblemente no lo veamos como algo útil en este momento pero en verdad lo es y desvariamos aprovecharlo ahora que podemos y compartilo con los demás para que nos den su punto de vista.

nosotros como adolescentes actuamos como  que las consecuencias de las que nos advierten nuestros padres  nunca nos fueran a pasar a nosotros , pero cuando reflexionamos nos damos cuenta de los errores que cometemos

Ramos Mendoza 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinión.

Mensaje por gonzalezpascualAna103 Jue Oct 16, 2014 11:33 pm

Yo pienso que cada ser humano tiene libertad de hacer lo que quiere, siendo completamente responsable de sus actos y no dañando a nadie, pero muchas veces uno se deja llevar por esa libertad convirtiendose en libertinaje sin preocuparse por las consecuencias que eso puede traer.
Por eso es importante reflexionar antes de hacer las cosas ya que si se abusa de la libertad (por ejemplo, de expresión, si se usa de una forma grosera) puede ofender a otras personas y causar un conflicto.

Aunque algunas cosas que eran consideradas como libertinaje hace algunos años hoy son vistas como algo normal. Cool

gonzalezpascualAna103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por gonzalezpascualAna103 Jue Oct 16, 2014 11:55 pm

nicole villalapando 103 escribió:lo que pienso, mi opinion, es que es cierto que aveces no quieres escuchar los consejos que te dan las demas personas, pero tienes que ponerte a pensar que en algun futuro nos vas a servir estos consejos y que debemos tomarlos en cuenta, y que hay que diferensiar la libertas al libertinaje, que ya somos grandes para hacernos responsables de hacer las cosas y ser responsables de las las libertades que tomamos Smile

Tienes toda la razón.
A todos les aburre escuchar esos consejos de ¨no hagas esto¨ y mucha gente lo ignora , abusa de la libertad y cae en el libertinaje con unas consecuencias muy malas, no se da cuenta hasta que el daño está hecho. Por eso es muy importante tomar decisiones antes de hacer algunas cosas, aunque de los errores se aprende ¿no crees? Smile Smile

gonzalezpascualAna103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por DuranBeltranEsteban102 Vie Oct 17, 2014 9:40 am

Tienes Razon
Vazquez Geovanni escribió:
Debemos Pensar Las Cosas Dos Veces Antes De Hacerlas Porque Hay Que Saber Que Si Hacemos Algo Malo Debemos Asumir Las Consecuencias
DuranBeltranEsteban102
DuranBeltranEsteban102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Tienes razon Geovanni debemos pensar 2 veces las cosas antes de hacerlas y debemos asumir las consecuencias de nuestros actos

Mensaje por DuranBeltranEsteban102 Vie Oct 17, 2014 9:44 am

Vazquez Geovanni 101 escribió:Yo pienso que nosotros los jóvenes deberíamos pensar las cosas dos veces porque hay ocasiones por las cuales solo hablamos por hablar,también hay que saber diferenciar entre lo bueno y malo, ser honesto y asumir las consecuencias. Cool
DuranBeltranEsteban102
DuranBeltranEsteban102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Opinión personal

Mensaje por Zavala Silva Helena 102 Vie Oct 17, 2014 9:49 am

Yo creo que la libertad es el derecho de escoger hacia donde conducimos nuestra vida, y el libertinaje es tomar decisiones irresponsables que podrían afectar a las personas que nos rodean. Muchas veces los adultos consideran que los jóvenes son testarudos porque muchos de ellos creen que la libertad es poder hacer lo que quieran.

Zavala Silva Helena 102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Mi opinion sobre libertad y libertinaje

Mensaje por lopezquintanaA102 Vie Oct 17, 2014 9:52 am

Nosotros como jóvenes, estamos en una etapa por la cual nuestros padres ya pasaron, considero que es muy necesario que nuestros padres estén tras de nosotros aconsejándonos, porque quieren un bien para nosotros, ya que, si nos damos la libertad de andar haciendo lo que nosotros queremos puede que algo salga mal y ahí si tendremos que asumir las consecuencias, el libertinaje es lo que tenemos que controlar mas ya que ahí se asume nuestra responsabilidad.

lopezquintanaA102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Zavala Silva Helena 102 Vie Oct 17, 2014 9:53 am

herrera guerra 102 escribió:si optas por libertinaje, ten en cuenta que cada acto trae consecuencias, y si estas dispuesto a afrontarlas, tienes libertad de actuar de tal forma.


Tienes mucha razón, creo que pienso igual que tu Smile

Zavala Silva Helena 102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty libertad

Mensaje por Gonzalez Rodriguez 102 Vie Oct 17, 2014 9:54 am

es un concepto muy claro que es mejor la libertad que el libertinaje, por que se pueden salir de control

Gonzalez Rodriguez 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Libertad y Libertinaje

Mensaje por Azul Mejia Caballero 102 Vie Oct 17, 2014 10:01 am

Yo pienso que nosotros como jóvenes debemos pensar antes de hablar, por que cuando nos enojamos decimos cosas que no tienen sentido y cosas que luego puedan perjudicarnos en un futuro.

Azul Mejia Caballero 102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por beltranpizanoingrid101 Vie Oct 17, 2014 12:24 pm

amanda ibarra escribió:mi opinion es, de que todos nosotros los jovenes deveriamos de estar de acuerdo con lo que nos dicen ahorita sobre lo que devemos hacer o lo que no, lo que esta bien o lo que esta mal, porque nosotros mismos durante años despues vamos ah hacer exactamente lo mismo con nuestros hijos o con quien nos importe y asi poderlos entender desde ahorita, y sobre la libertad se hace referente a lo que nosotros queremos y lo nosotros podemos hacer. Laughing

Estoy de acuerdo con mi compañera Amanda debemos que obedecer un poco a lo que nos dicen, de igual manera tenemos libertad y así no viviríamos el libertinaje

beltranpizanoingrid101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty MI OPINIÓN ES:

Mensaje por Rodriguez Dorangela 101 Vie Oct 17, 2014 12:26 pm

Nosotros los adolescentes aveces creemos que nuestros papas y nuestros maestros solo nos dan sermones de lo que tenemos o no tenemos que hacer y muchas veces ignoramos esos consejos porque nos molesta que quieran decidir por nosotros,pero ellos no quieren controlarnos,solo quieren que sepamos que todos nuestros actos tienen consecuencias y tenemos que ser responsables de ellos y enfrentarlos.
Smile

Rodriguez Dorangela 101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty 2da opinion

Mensaje por valdes de anda ivonne 101 Vie Oct 17, 2014 12:29 pm

estoy de acuerdo con lopez quintana ya que es cierto que es bueno que nuestros padres estén detrás de nosotros ya que puede que en algún momento tengamos un problema en el cual necesitaremos de ellos o simplemenete alguno de sus consejos.

valdes de anda ivonne 101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Jimenez Vidal Lizbeth 101 Vie Oct 17, 2014 12:31 pm

Vazquez Geovanni 101 escribió:Yo pienso que nosotros los jóvenes deberíamos pensar las cosas dos veces porque hay ocasiones por las cuales solo hablamos por hablar,también hay que saber diferenciar entre lo bueno y malo, ser honesto y asumir las consecuencias. Cool
Me parece muy bueno tu punto de vista ya que me siento identificada con el affraid

Jimenez Vidal Lizbeth 101

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.