Libertad versus libertinaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+108
torresmartinezestephaniaj
moralesmelendrezmisael133
lucyjimenez
Gonzalezbaezjaime101
higaredajavier103
garciapineiro
isaac eumyr 103
Francisco E. Pimentel
CarreteroRodartAllison103
maciasvelazquezsd102
vazquezjesus133
lopezromerobarbara101
Zamudio Abril 101
Arcelia Perez Rios 101
landerosruizyaretzi101
lopezmoranruben101
ParraLeosAndrea101
MarroquinLedesmaD101
leyvaamparanoklariza101
zarate rios alexis ann101
palomino Juarez Hania 101
ayalamorajorgeroberto101
Nuñez Alcantar Arely 101
moranacuñacristopher102
CastanedaLuis102
Flores M. Alondra 102
Valente Galan lizeth101
lopez lopez damaris 101
daliaibarra
SarabiaAndrea101
Gonzalez Rmz Yaritza101
FRANCO AGUILERA SAVAGE133
luevano natalia101
marcos alfonso
paola sicairos
perezcasaossonia133
GarcíaJuan133
callerosromeroch133
perez vega juan pablo 133
fernanda garcia 103
perez juarez marlen 102
Lemuztellezbd102
Hernandez García Milka133
SalazarCabreraJose102
Erwin Estela Sixtos 133
Seamanduras López Carlos
diazramosgalilea102
daniel santos cortez
RigelCarlosLaura103
Gonzalez De Dios 101
Yee Vargas Jade #103
salgado mejia oscar #133
mendoza valencia jesus133
Arellano Crespo
ErikaLopez103
Blas Reyes Asarael 103
vazquez cibrian ismael
ChavezPulidoMario103
esme castillo
lupita vazquez 101
Rodriguez Dorangela 101
Azul Mejia Caballero 102
lopezquintanaA102
Zavala Silva Helena 102
gonzalezpascualAna103
Ramos Mendoza 103
beltranpizanoingrid101
Jimenez Vidal Lizbeth 101
Fatima Amezcua 103
camachoclaudia103
avalos adriana 101
janeth gutierrez
gutierrez orlando 101
Yanez Carrillo 101
Rodriguez Nadia Andrea
valdes de anda ivonne 101
amanda ibarra
arballo.ortizesteban101
moralesjimenezitzel103
LopezLopezJesus101
delarosapeniche landy101
gonzalezmorancamila103
Gonzalez Rodriguez 102
AguileraVegaStephany101
benitezpaola102
fuentesleal102
lopez luis
soto lugo roberto 102
Garcia Baez Aranza 101
Garcia Martinez Cecelik
DurantKarla103
navarretejimenezmiguel133
herrera guerra 102
sarahisotohernandez103
BernabeFloresYosselin103
Melissa Carrillo
Vazquez Geovanni 101
EscalanteRoldanJE133
Gonzalez Rodriguez Oswald
hernandez.garcia.kiven133
Villanuevachavezj102
DuranBeltranEsteban102
nicole villalapando 103
medinazumaranlaura102
Kevin Moreno Mancinaz 133
rodriguezmedinaalan133
JuarezEduardo103
Admin
112 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Sáb Oct 04, 2014 10:24 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2014

https://libertad2014.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Libertad contra libertinaje.

Mensaje por Admin Sáb Oct 04, 2014 10:43 pm

Libertad versus libertinaje.




En esta etapa de tu vida, en la que lo que dicen los mayores (papás, maestros, etc.) de repente choca con lo que piensas, con lo que tu deseas hacer y supones que te toman como incapaz de resolver tus problemas o de tomar buenas decisiones.


Con tanto que están repite y repite los consejos que no quieres oír o que simplemente ya te son indiferentes; sería conveniente que emitieras tu opinión sobre lo que es la libertad y el libertinaje.


Para ello te presento dos breves definiciones que te servirán de base para analizarlas y después expresar lo que piensas.



La libertad es la capacidad que tiene cualquier ser humano para obrar y pensar según su propia voluntad; la cual implica una obligación, es decir, la persona se hace responsable de lo que hace.



El libertinaje consiste en adoptar una conducta desenfadada y totalmente abocada a satisfacer el placer y los caprichos. Con el libertinaje, la responsabilidad resultante de nuestros actos es totalmente ignorada, con frecuencia ocasionando un rechazo social y, en ocasiones, problemas con la ley.


¿Tú qué opinas?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2014

https://libertad2014.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty opinion personal

Mensaje por JuarezEduardo103 Mar Oct 07, 2014 10:46 am

La verdad es interesante leer esto ya que puede ser útil en algún futuro para los adolescentes de hoy en día, posiblemente no lo veamos como algo útil en este momento pero en verdad lo es y desvariamos aprovecharlo ahora que podemos y compartilo con los demás para que nos den su punto de vista.

JuarezEduardo103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Es interesante el tema.

Mensaje por rodriguezmedinaalan133 Miér Oct 08, 2014 1:23 pm

aparentemente suena parecido pero son cosas distintas

rodriguezmedinaalan133

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Libertad

Mensaje por Kevin Moreno Mancinaz 133 Miér Oct 08, 2014 4:44 pm

Es mejor la libertad porque te lleva a dar tu opinión sobre algo y se respeta tu opinión en cambio el libertinaje no respetan tu opinion

Kevin Moreno Mancinaz 133

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinion.

Mensaje por medinazumaranlaura102 Miér Oct 08, 2014 7:32 pm

La verdad para mi es mejor el libertinaje,porque hay muchas veces que nosotros los adolescentes no tenemos la razón,y hablamos nada mas por hablar,y ahí si es cuando nuestra opinión esta mal,y si la tienen que juzgar.Y ademas siento que ahorita la libertad no es buena para los adolescentes,porque estamos en una etapa donde todo es diferente y sin libertad hacemos lo que queremos imagínese con libertad.

Esto es lo que yo entendí junto con mi ejemplo y opinión....

medinazumaranlaura102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty nicole villalpando 103 mi opinion

Mensaje por nicole villalapando 103 Miér Oct 08, 2014 7:41 pm

lo que pienso, mi opinion, es que es cierto que aveces no quieres escuchar los consejos que te dan las demas personas, pero tienes que ponerte a pensar que en algun futuro nos vas a servir estos consejos y que debemos tomarlos en cuenta, y que hay que diferensiar la libertas al libertinaje, que ya somos grandes para hacernos responsables de hacer las cosas y ser responsables de las las libertades que tomamos Smile

nicole villalapando 103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty La libertad y el libertinaje

Mensaje por DuranBeltranEsteban102 Miér Oct 08, 2014 7:59 pm

Lo que yo pienso es que la verdad nunca hacemos caso a los consejos que nos dan los demas pero tenemos que ponernos a pensar que en algun futuro nos podran servir,ademas todos tenemos un limite de libertad y hay que saber diferenciar entre libertad y responsabilidad y debemos asumir las consecuencias y hacernos responsables cuando hacemos algo malo o nos salen mal las cosas
DuranBeltranEsteban102
DuranBeltranEsteban102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty En mi opinion.

Mensaje por Villanuevachavezj102 Miér Oct 08, 2014 8:34 pm

Yo pienso que los jovenes debemos actuar usando un poco de las dos en modo de que si usamos la libertad sea moderada evitando que se convierta en libertinaje actuar con responsabilidad y no perder la diversion ala vez ! Very Happy

Villanuevachavezj102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty mi opinion

Mensaje por hernandez.garcia.kiven133 Jue Oct 09, 2014 2:02 pm

yo pienso que debemos utilizar la libertad y el libertinaje a un sierto modo que no ocasionen problemas y actuar con responsabilidad y respeto Smile

hernandez.garcia.kiven133

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty opinion de opinion

Mensaje por JuarezEduardo103 Jue Oct 09, 2014 7:50 pm

Kevin Moreno Mancinaz 133 escribió:Es mejor la libertad porque te lleva a dar tu opinión sobre algo y se respeta tu opinión en cambio el libertinaje no respetan tu opinion


Estoy de acuerdo con lo que dice el ya que su respuesta es muy valida y puede hacer cambiar tu punto de vista

JuarezEduardo103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty libertad.

Mensaje por Gonzalez Rodriguez Oswald Jue Oct 09, 2014 8:54 pm

yo opino que la libertad, eso por que nos da a los seres humanos derechos, libertades como lo dice: expresarte y sentir las opiniones de los demas y/u obligaciones, ante el libertinaje es irrespetuosamente lo contrario, te da solo libertad de lo que eres y lo que sientes brutalmente eliminando las cuestiones y obligaciones creadas por un gobierno, siendo ante la ley vulgar, irrespetuoso. en la libertad solo nos deja derechos y el libertinaje. aunque la libertad en ocaciones se vuelva libertinaje.

Gonzalez Rodriguez Oswald

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty tienes razon compañero

Mensaje por Gonzalez Rodriguez Oswald Jue Oct 09, 2014 8:58 pm

DuranBeltranEsteban102 escribió:Lo que yo pienso es que la verdad nunca hacemos caso a los consejos que nos dan los demas pero tenemos que ponernos a pensar que en algun futuro nos podran servir,ademas todos tenemos un limite de libertad y hay que saber diferenciar entre libertad y responsabilidad y debemos asumir las consecuencias y hacernos responsables cuando hacemos algo malo o nos salen mal las cosas

Gonzalez Rodriguez Oswald

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinión

Mensaje por EscalanteRoldanJE133 Vie Oct 10, 2014 12:22 pm

Bueno yo pienso que es mejor tener libertad que libertinaje, ya que con el libertinaje podemos descontrolarnos y como lo dice la nota, podemos ocasionar problemas tanto en nuestra familia o con la ley.
Y con la libertad, como dice la palabra podemos ser libres pero con cierta responsabilidad.


Última edición por EscalanteRoldanJE133 el Vie Oct 10, 2014 12:33 pm, editado 3 veces

EscalanteRoldanJE133

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinion

Mensaje por Vazquez Geovanni 101 Vie Oct 10, 2014 12:48 pm

Yo pienso que nosotros los jóvenes deberíamos pensar las cosas dos veces porque hay ocasiones por las cuales solo hablamos por hablar,también hay que saber diferenciar entre lo bueno y malo, ser honesto y asumir las consecuencias. Cool

Vazquez Geovanni 101

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty ¿que opino sobre esto?

Mensaje por Melissa Carrillo Vie Oct 10, 2014 1:37 pm

Es cierto muchas de las veces solemos discutir,molestarnos etc por comentarios que nos hacen nuestro padres,maestros e incluso cualquier adulto y es porque siempre queremos tener la razon o autoridad,en este momento nosotros no lo miramos como algo malo ya que pasamos por la adolescencia y ahorita sentimos que tenemos autoridad lo cual es malo porque no siempre podemos tener razon sobre lo que decimos porque no tenemos ni la edad ni la experiencia.
Creo que siempre exigimos libertinaje y no libertad porque al tener libertad muchas de las veces no pensamos en las consecuencias y terminanos recurriendo a nuestros padres para poder salir de los lios que tomamos por querer ser "libres". Smile

Melissa Carrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Melissa Carrillo Vie Oct 10, 2014 1:39 pm

Y con respecto al comentario de eduardo creo que tiene razon porque en si nosotros mismos nos estamos haciendo conciencia de que es lo que estamos haciendo bien y que es lo que estamos haciendo mal.Y estamos aprendiendo que es un buen momento para mejorar como estudiantes,hijos y seres humanos Embarassed

Melissa Carrillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinión

Mensaje por BernabeFloresYosselin103 Vie Oct 10, 2014 1:46 pm

Es mejor la libertad que el libertinaje,la adolescencia en estos tiempos ya no pueden diferenciar entre tener libertad y ser unos irresponsables, esto se debe a que cuando tienes libertad piensas lo que vas a realizar pero sabes también que no puedes hacer algo que dañe a terceras personas por el contrario cuando tienes libertinaje haces todo lo que cumpla tus caprichos sin tener en cuenta que dañas a alguien mas aparte de ti, sin saber que te descontrolas y que haces cosas sin tener muy en cuenta que la libertad también tiene limites y esos limites son cuando ya sobrepasa la linea dañando a otros,no siempre lo que tus padres te repiten es para enfadarte y tratar de hacer cambiar de parecer si no se trata de que te ayudan a tener conciencia sobre las cosas ya que ellos tienen experiencias,esa es mi opinión Very Happy I love you

BernabeFloresYosselin103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty mi punto de vista

Mensaje por sarahisotohernandez103 Vie Oct 10, 2014 1:51 pm

yo creo que la libertad es un acto con responsabilidad y debemos pensar las cosas antes de hacerlas,
y el libertinaje es irresponsable y debemos aceptar las consecuencias. Wink

sarahisotohernandez103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Yo opino:

Mensaje por herrera guerra 102 Sáb Oct 11, 2014 7:09 pm

si optas por libertinaje, ten en cuenta que cada acto trae consecuencias, y si estas dispuesto a afrontarlas, tienes libertad de actuar de tal forma.

herrera guerra 102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por navarretejimenezmiguel133 Sáb Oct 11, 2014 11:18 pm

Mi opininon sobre este tema es que Todo ser humano es libre de pensar lo que quiera. “Somos libres de lo que pensamos y esclavos de lo que expresamos”. Todos somos libres de expresar nuestras opiniones, pero viene con la responsabilidad simultánea de las ideas que expresamos.

navarretejimenezmiguel133

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinion

Mensaje por DurantKarla103 Dom Oct 12, 2014 1:49 pm

Para mi es mejor la libertad, porque como adolescentes tomamos decisiones a nuestra conveniencia, sin pensar que las consecuencias nos pueden afectar en un futuro no muy lejano, o afectar otras personas, y así asumiéndolas, reflexionamos y aprendemos a que en algunas ocasiones es mejor aceptar las opiniones de los demás, de esta manera nos ayudan a pensar dos veces antes de actuar.

DurantKarla103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty un poco de ambos.

Mensaje por Garcia Martinez Cecelik Dom Oct 12, 2014 2:55 pm

Tanto libertad como libertinaje, cada uno tiene sus consecuencias a decisiones propias basadas en nuestro concepto de bueno y malo.
creo que ninguno es mejor que otro, podemos usar nuestras libertades de manera correcta pero también adquirir experiencias con el libertinaje.

Garcia Martinez Cecelik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinión.

Mensaje por Garcia Baez Aranza 101 Lun Oct 13, 2014 12:14 am

Pienso que la libertad es hacer lo que me guste, siempre y cuando no me dañe ni ami ni a los demás. Y el libertinaje es ser irresponsable sin respeto ni ami ni a los demás.  Neutral

Garcia Baez Aranza 101

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Mi opinión sobre la libertad y el libertinaje.

Mensaje por soto lugo roberto 102 Lun Oct 13, 2014 3:44 pm

Para mi la libertad es un derecho natural de la persona no importa cual sea su sexo o raza.
Gracias a la libertad podemos hacer cosas que nos gusten asumiendo las responsabilidades de cada uno de nuestros actos  Question

El libertinaje es todo lo anterior pero sin asumir ninguna responsabilidad, hacemos lo que queremos sin ninguna consecuencia.   Cool

soto lugo roberto 102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.